Camino de Santiago - Etapa 2 Jaca - Arrés (GR 65.3)

Gran RecorridoOtros Senderos

Jaca - Santa Cilia de Jaca - Arrés

• Travesía

La Ciudadela de Jaca

Catedral de Jaca

Santa Cilia de Jaca y el río Aragón

Arrés, vista panorámica

Este NO es un Sendero Turístico de Aragón

Esta propuesta NO es Sendero Turístico de Aragón. Sin embargo, por su alto interés está incluido temporalmente en este espacio Web, aunque no respondemos del estado del camino ni de su señalización.

Partimos de Jaca por la carretera que lleva al cementerio y una vez pasado éste nos desviamos por un camino que sale a nuestra derecha. Pasaremos junto a unas construcciones y nos uniremos de nuevo a la carretera un poco antes de cruzar el río Gas. El camino continúa junto a la carretera y la cruzaremos para entrar en Santa Cilia de Jaca. Desde aquí seguiremos junto al río Aragón hasta llegar al desvío de Puente La Reina de Jaca, que dejaremos a nuestra derecha.

Continuamos de frente y nos unimos a un camino que nos lleva directamente hasta Arrés, punto final de la etapa.