Olvena - Graus (PR-HU 73)

Pequeño RecorridoOtros Senderos

Olvena - La Puebla de Castro - Graus

Vista de Olvena

Panorámica de La Puebla de Castro

Puente medieval sobre el río Ésera

Vista de Graus y la basílica

Este NO es un Sendero Turístico de Aragón

Esta propuesta NO es Sendero Turístico de Aragón. Sin embargo, por su alto interés está incluido temporalmente en este espacio Web, aunque no respondemos del estado del camino ni de su señalización.

La ruta parte de Olvena por una senda que se dirige entre campos hacia el noreste. Enseguida se enlaza con una pista más ancha, la cual tomaremos hacia la derecha. Continuaremos por ella sin tomar ningún desvío e iremos cruzando campos de cultivo hasta atravesar la carretera, ya muy próximos a La Puebla de Castro. Una vez dejamos atrás la localidad, la carretera nos conduce hacia el norte, desviándonos enseguida por una senda que aparece a nuestra izquierda. Ésta nos dirigirá hasta la carretera, por la que tendremos que caminar un rato para tomar de nuevo una senda a nuestra izquierda que nos llevará al embalse de Barasona, ya muy cercano a nuestro destino, Graus.